miércoles, 1 de diciembre de 2010

Captagras 100 absorbe la grasa de 10 chuletas de cordero o de 19 bombones.

Uno de sus ingredientes, el Liposan Ultra TM, se une a la grasa dietética en el sistema digestivo bloqueando su asimilación. Un gramo de Liposan capta la grasa de 19 bombones de chocolate con leche, de 10 chuletas de cordero o de 8 huevos fritos
Las personas que lo probaron perdieron un kilo en ocho semanas sin modificar su dieta habitual
Se recomienda principalmente para actos sociales o familiares en los que se consuman alimentos ricos en grasas
Se acerca el mes de diciembre y, con él, la sucesión de comidas de empresa, cenas con amigos, cenas familiares, etc. Además, todo aquel que haya probado alguna dieta sabe lo difícil que resulta cumplirla, sobre todo cuando cada vez es más común comer fuera de casa y abusar de comidas rápidas.
Destinado precisamente a esos momentos en los que somos conscientes de que vamos a comer alimentos ricos en grasas pero no queremos prescindir de ellos.
Se trata de unos comprimidos masticables con sabor piña que tomados desde una hora hasta un minuto antes de una comida rica en grasas, absorben la grasa de los alimentos que nos disponemos a ingerir. Para ello, hay que tomar dos comprimidos (de 1 gramo cada uno).
Uno de sus ingredientes es Liposan UltraTM que actúa uniéndose a la grasa dietética en el sistema digestivo, con lo que bloquea su asimilación. Es una fibra soluble procedente de la cáscara de gambas cultivadas en el Atlántico Norte, por lo que no se recomienda su uso a personas alérgicas al marisco.
Con 1 gramo de este producto se consigue la absorción de la grasa de 19 bombones de chocolate con leche, 8 huevos fritos, 10 chuletas de cordero, 25 rodajas de morcilla de cebolla o de 11 churros.
Entre el resto de componentes se encuentra también la Vitamina C, que actúa como antioxidante.
Captagras 100 se presenta en un estuche de 30 comprimidos masticables con sabor a piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario