domingo, 19 de septiembre de 2010

Elimina arrugas de expresión

Botoína es el nombre comercial de un complejo de 4 moléculas de uso cosmético que se aplica con precisión en los surcos de las arrugas. Se trata de una aplicación no invasiva, es decir externa, hecha por un particular aplicador que permite poner el preparado directamente en la arruga antes de dispersarlo por todo el rostro.
El preparado, un anti-arrugas específico para ayudar a alisar las arrugas de expresión, y el método de aplicación por un particular aplicador de precisión con cánula de punta recortada, se han sometido a patente suiza con extensión internacional.
La característica de exclusividad tanto por la particular asociación de principios activos descontracturantes, como por el método de aplicación, totalmente funcional con objetivo de disminuir las arrugas, ponen Botoína como ejemplo original de producto y de modo de aplicación.
Los tests hechos se refieren a pruebas en vitro, en cultivos celulares, y en vivo, sobre voluntarios.
Los resultados de alisamiento de las arrugas de expresión han sido extremamente interesantes y han sido confirmados por tests de autoevaluación hechos por usuarias que han aplicado Botoína durante 20 días. Al final del tratamiento, el 80% de las mujeres ha notado la disminución de las arrugas de expresión en las zonas donde se ha aplicado el preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario