martes, 31 de agosto de 2010

¿Liftene efecto lifting sin cirugía?


El elemento distintivo del aflojamiento cutáneo es la reducción del espesor de la dermis. Esto determina que la piel se dilate con presencia de pliegues y aflojamientos.
Inspirándose en la medicina estética, que es estéticamente eficaz pero sumamente invasiva, la acción de lifting cosmético desarrollada por Labo apunta a restablecer el sostén cutáneo de la dermis que se ha deteriorado, precisamente porque, entre los factores que concurren a este fenómeno, el más importante es la reducción del espesor de la dermis.
Liftene es una asociación de 3 principios activos capaces de aumentar el espesor de la dermis y de restablecer la red de fibras responsables de la tonicidad y elasticidad de la piel. El resultado es que, al rellenarse la dermis, se devuelve a los tejidos su tensión natural. Se trata de Palmitoyl Tripeptide-5, un péptido sintético que aumenta la producción de colágeno por parte de los fibroblastos. Lactulene, es un principio activo de origen marino que aumenta notablemente la proliferación de los fibroblastos de la dermis. RGD Polypeptides, compuesto por la secuencia de aminoácidos Arginina - Glicina - Ácido Aspártico, estimula la producción de elastina.
Liftene Acción Lifting Cosmético - en los tratamientos específicos para rostro, busto, abdomen, glúteos - se distribuye en las partes afectadas por aflojamiento cutáneo gracias a un aplicador-dosificador compuesto por un cilindro con escala graduada y un émbolo, los dos en cristal, y con punta en metal con extremidad redondeada, en forma de pico de pato (patente suiza con extensión internacional).

Liftene Acción Lifting Rostro y Cuello
La acción de lifting cosmética Liftene se puede efectuar gracias a un suero especial que contiene los principios activos de Liftene en concentración 20mg/g. El preparado se presenta en un frasco de 30 ml con aplicador-dosificador de cristal. Utilizarlo por la noche. Extraer 1 mililitro de producto y subdividirlo en las distintas zonas del rostro y del cuello, como se indica en la figura.
Es necesario realizar un masaje para hacer penetrar el producto perfectamente y garantizar la correcta estimulación del cutis que favorece la acción de sostén dérmico del preparado.
El contenido del frasco permite un tratamiento de aproximadamente 1 mes.

Liftene Acción Lifting Busto
En caso de flacidez de los tejidos del busto, es posible ejercer una acción de sostén dérmico sobre la piel que reviste el busto y que forma su sostén natural. Gracias al aumento del espesor de la dermis, los tejidos se recompactan con el efecto final del lifting de las zonas tratadas.
El preparado se presenta en un frasco de 90 ml, para utilizar con el aplicador-dosificador de cristal específico, que permite aspirar 3 mililitros de suero y distribuirlo de manera homogénea sobre el busto. Un masaje de aproximadamente 1 minuto desde abajo hacia arriba es ideal para lograr la absorción del producto y un resultado óptimo.
El contenido del frasco permite un tratamiento de aproximadamente 1 mes.

Liftene Acción Lifting Abdomen
En la zona abdominal se puede presentar una flacidez de los tejidos no sólo a causa del envejecimiento sino también como consecuencia de importantes disminuciones de peso o embarazos.
Para la zona del abdomen se ha desarrollado Liftene Acción Lifting Abdomen, que gracias al efecto estimulante de Liftene sobre la dermis favorece el sostén de los tejidos cutáneos abdominales que han perdido tono y elasticidad.
Con el aplicador-dosificador especial se aspira la cantidad de preparado indicada (3 ml) y se distribuye sobre el abdomen para el tratamiento. El masaje es muy importante para la absorción del producto y la eficacia del tratamiento.
El contenido del frasco permite un tratamiento de aproximadamente 1 mes.
Liftene Acción Lifting Glúteos
También la zona de los glúteos está sujeta a aflojamientos de los tejidos cutáneos. En estos casos, es posible intervenir con una acción de lifting cosmética que ejerza un efecto de sostén dérmico sobre los tejidos que recubren los glúteos. Gracias al aumento del espesor de la dermis, los tejidos se recompactan con el efecto final del lifting de los rasgos. El preparado se presenta en un frasco de 90 ml, para utilizar con el aplicador-dosificador de cristal específico, que permite aspirar 3 mililitros de preparado y distribuirlo equitativamente entre los dos glúteos, con un masaje de al menos 1 minuto. El contenido del frasco permite un tratamiento de aproximadamente 1 mes.

Composición cosmética de efecto lifting: Patente Suiza CH 696 838. Extensión internacional PCT WO 2008/146116.
Aplicador-Dosificador: Patente Suiza CH 695 412. Extensión internacional PCT WO 2006/045349.

No hay comentarios:

Publicar un comentario